La Gente
- ernyxjr
- 7 jun 2019
- 1 Min. de lectura
Un día reflexionando y platicando con amigos me di cuenta que las personas nunca serán como imaginamos, como pensamos, como alguna vez creímos que serian.
El problema de la gente como yo es que da demasiado esperando que las personas den lo mismo en la misma cantidad de la misma manera, y eso es algo ¡imposible!
Hablábamos de cuanta confianza e interés haya en alguien como para estar en una relación, cuanta madurez de la persona y cuanto amor puede dar. De que nos sirve querer y sentir algo si no somos lo suficientemente maduros como para sostener algo a flote.
Somos personas, vivimos de las experiencias, vivimos de las acciones y vivimos de las historias.
Soñamos con la utopía de una relación perfecta, soñamos que vamos a ser felices, pero los sueños no llegaran a la realidad de la nada hay que trabajarlos, y un amigo me decía, “La felicidad va a llegar, pero te tiene que encontrar trabajando, se positivo.”
Creo que al final y al cabo nadie tiene el derecho y la potestad de meterse en la vida de nadie, podemos ser algún engranaje de su vida, pero no somos quienes para tomar sus decisiones y decirles como pensar o cómo actuar.
Y a veces solo a veces, tenemos que dar nuestro brazo a torcer para que las cosas fluyan bien, tal vez tengamos la razón en una discusión tal vez no, pero total no podemos amárganos la vida, es mejor dar a torcer el brazo y buscar la solución. Y es mejor solucionar las cosas en horas o días o semanas, pero que no se conviertan en años.
Un día mas
Ernyx Juárez
Comments