Vísperas del 28.
- ernyxjr
- 12 ene
- 2 Min. de lectura
Ha pasado un año más, otro año… más….
Que increíble pensar que hace 1 año estaba pensando y planeando una manera fácil y rápida de suicidarme, quien iba a pensar que meses después iba a tener mas madurez para afrontar la vida de nuevo.
Me gusta tener introspección cuando escribo sobre mi vida, y sobre como me siento al momento de estar sentando y disparando palabras al teclado. Me es siempre interesante ver la sombra que hace mi pasado, un año puede sonar poco o puede sonar mucho y para mi es muchísimo. Tomar decisiones en mi pasado me han forjado y llevado a donde estoy ahora.
Que bien se siente los nuevos aires que tiene mi vida, he cambiado de trabajo y me hace sentir super feliz y cómodo saber que mis capacidades aportan de manera positiva a los proyectos en los que he participado. (Loco paréntesis, soy el ser mas salado del mundo que solo empresas con poco interés en sus colaboradores me tocan, que no me han pagado la liquidación HAHAHA ya llevo 6 meses esperando y nada… continuamos.)
Se han abierto muchas puertas para ir concretando mi meta de tener mi propio nombre la arquitectura “Arcadia” me gusta como suena. Empecé de una vez por todas a invertir dinero y tiempo en el nombre, en darme a conocer un poco más, he tenido un par de clientes que me han dado la confianza y pues he tenido buenos comentarios de mis diseños y mis planos, eso me hace sentir feliz al saber que estoy avanzando por el buen camino.
Veo siempre para atrás y me doy cuenta cuanto avance este año, cuan mejor persona soy, cuanto he cambiado para mejor, cuantas experiencias negativas tuve que pasar para lograr aprender.
Me siento muy feliz, habían pasado muchos meses en los cuales no me sentía como ahora, mi vida ha cambiado, yo estoy cambiando y mi futuro también.
Me tomo el tiempo todos los días para agradecer lo que tengo.

Comments