Estamos aquí
- ernyxjr
- 1 dic 2021
- 3 Min. de lectura
Hace unas semanas, después ya de un tiempo tuve otra recaída depresiva que me cambio mucha mentalidad y perspectivas de las cosas a como llevaba mi vida y mi día a día.
Esto no es mas que una seria de reflexiones internas que tuve un fin de semana, espero sea de su agrado.
Empecé a vivir de nuevo, empecé a amar de nuevo, empecé a sentir cosas lindas en mi vida.
Estuve a punto de recaer más que nunca, estuve a punto de perder el control de nuevo y sentir que estaba en el precipicio a 2 pasos de caer y saber que no iba a levantarme de nuevo.
Por unos días, por unas horas, por unos minutos pensé en morir, pensé que la solución más práctica que tenía para sacar todos los pensamientos hirientes se iba a ir y que iba a solucionarse todo. Luego miré a mi alrededor y pensé en todas las cosas que hay en vida y todas las cosas que con llevan tener y ejecutar una decisión grande como es no seguir en este mundo.
Pensé en mi madre, en mis niños de casa pensé en mis hermanos, mis amigos cercanos, en mi pareja....
¿Tengo pareja? ¿Merezco tener una pareja y amar a alguien, si aún no me amo yo? Si aún no logro concretar una vaga idea de lo que es el amor propio, de lo que es bueno para mí.
Necesitaba sentir ese amor, necesitaba sentir ese cariño y en mi interior sentirme amado y querido.
Había soñado tanto por un momento como este y luego no saber si lo que estaba haciendo era lo correcto, no sé si fui todo el tiempo real conmigo y con los demás.
Hoy por hoy me siento mejor, creo que necesitaba tener está intervención de vida para darme cuando lo que realmente importa. Ahora estoy en este proceso de re encontrarme, de mejorar de ser más real conmigo de quererme y de crecer.
Fui tan dependiente de la felicidad y de ese éxtasis de querer todo al mismo tiempo, que no me di cuenta que no me estaba dando el tiempo para mí de sanar y curar heridas de mi pasado, de reconocer algunos errores que se pueden mejorar en el proceso de querer.
Hoy me he puesto a pensar en todo lo que, hecho, en todo lo que he dicho y en mis acciones que he tomado que no me han llevado a algo más que ser destructivo conmigo mismo, en re caer en ideas suicidas. Hoy siento que estoy más vivo que nunca, hoy siento que aprendí algo importante sobre amarme sobre amar a los demás, sobre cómo llevar la vida con pensamientos más positivos y que todas las cosas están vinculadas entre sí. Que somos una cadena interminable de situaciones y circunstancias que nos van a llevar hasta el punto en el que estamos.
Estamos aquí y estamos vivos, Estoy vivo y hay muchas cosas por las que seguir vivos, para ver, para conocer, para sentir, para experimentar, cosas para ser feliz una vez más.
Me lo prometo a mí mismo, que esa lucha insaciable de mis pensamientos serán controlados y que buscaré la mejor manera de ser feliz, aceptando todos mis errores aceptando todo mi pensar, aceptando mis decisiones.
Hoy decidí vivir, hoy decidí ser feliz hoy decidí estar en paz conmigo, con mi mente y con mi espíritu.

Muy bonita reflexión, te mando un abrazo🐣