El viaje
- ernyxjr
- 11 ene 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 19 ene 2019
6 de enero del 2018 se hizo el viaje más increíble que he ido,
un viaje entre amigos casi familiar, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, de una plática aleatoria de, “que haremos para despedir a la gente”. Varios de mis compañeros de clases amigos de toda la U, se iban fuera del país para estudiar y había que despedirlos bien, ¡encontramos una casa en el mar, que no pudo estar mejor, empezamos a organizar y en 3 semanas ya habíamos conseguido todo! ¡Teníamos la reservación de la casa, transporte, comida, vichas, ron y una compañía increíble!

Total, que llego el día y nos fuimos al mar!, íbamos alegrísimos cantando en el bus, en la jodedera, tipo 11 llegamos a la casa y empezamos a bajar todo, parecíamos hormigas locas corriendo y caminando de un lado para otro, peleando por quien dormía en las camas y quien en colchones, era un caos!, de todas formas eso era lo menos queríamos fiesta, tomar, comer, bailar y ver el atardecer.
Varios nos juntamos para preparar la comida del almuerzo y otros preparando un asado para la noche, todo estaba saliendo de acuerdo con los planes.

Ya instaladas y almorzados nos fuimos a la playa y estuvimos un buen tiempo ahí, disfrutamos el atardecer, hicimos una fogata. Pasamos haciendo bromas, jugando cartas, jugando cultura chupistica.
Toda la fiesta entera en la noche con música en la terraza bailando y claro no podía faltar el bullying a uno de nuestros amigos que le decimos “Balin” jajaja
La noche termino me caí un par de veces de tan tomado que estaba, fue super gracioso. Al día siguiente, nos sentamos en la terraza con agua helada y jugo para la resaca y pasamos casi toda la mañana hasta que nos fuimos sentados ahí.
El hecho de estar sentados frente al majestuoso mar, escuchar las olas romperse en ese muro de piedras increíble que formaba un estero natural, la playa limpia, sin ruidos de la ciudad era tan relajante, estaba tan feliz

Un día mas
Ernyx Juarez
Comments